domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 1

Capitulo 1


Acabo de despertarme , no hace para nada de sol es mas hace un intenso aire frio y húmedo.En cuento que me desperté y levanté de mi cama , desayuné lo de siempre ; un vaso de leche templada con una especie de bollo de cereales un poco seco. Sé que hoy es el día de la Cosecha , no me asusta la idea de ir a la arena pero mas me susta que tenga que ir Cato . Acabo de terminar de vestirme y ya he salido corriendo hacia la casa de Cato . Lo encuentro fuera , preparado y listo  para la Cosecha , esta tallandole una  punta a un palo de madera.Me acerco a el y le susurro al oído un simple Hola . Se da la vuelta y se ve en su cara que no esta nada preocupado por lo que pueda pasar hoy .
-Como estas preciosa?- Me pregunta mirandome con sus ojos azules
-Asustada y tu?
-Como siempre - me responde

Antes de que pueda seguir hablando con el suena esa especia de bufido que indica que ya es la hora de irse a la plaza . El se levanta y me da la mano mientras que caminamos juntos hacia la mesa de identificacion . Me dice:
- Puedes estar tranquila , no nos elejiran a ninguno de los dos - me dijo con su especie de burla
-Lo sé- le respondi yo en tono frio y asustado
 
Cuando terminé  decirselo se alejo asta la parte en la que se colocan los chicos y yo me alejo asta la de las chicas . Cuando ya estamos todos colocados aparece una mujer de piel blanca como la nieve y pelo negro , no parece que sea del capitolio ya que viste muy normal para ser de alli , nadie sabe su nombre solo la vemos en el dia de la Cosecha y solo la escuchamos para elejir los nombres de los ''afortunados''
-Hola , antes de elejir a un chico y una chica os dejamos unas imagenes traidas desde el mismisimo capitolio-dijo con un tono un poco triste
Esta parte es la que mas odio de la Cosecha , la parte de este asqueroso video que tenemos que ver todos los maldios años . Por fín ya ha acabado y la mujer se dirije a la urna donde se encuentran ls nombres de todas las chicas. Mete la mano en la urna un poco temblorosa y saca un papelito que contiene el nombre de la chica que ira a Los Juegos Del Hambre . Cuando está a punto de decirlo le echo una mirada a Cato que  esta observando a esta mujer muy atentamente y por fin sale el nombre de su voca . Clove

Asta mañana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola tributo!! deja tu comentario !!