lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 2

Capitulo 2

Clove ,  sube querida . No puedo creer que me haya tocao ami , le hecho una mirada a cato asustada mientras que el me observa con una lagrima en la cara .
-Ahora los chicos!!- exclama la mujer mientras que yo estoy intentando asimilarlo
Sé que me he estado entrenando toda la vida pero esto de tener que ir a la arena me impone bastante , mientras que pienso en que pasara alli la mujer saca un papelito que contiene el nombre del chico y aunque parezca imposible lo se
- Cato- consiguio deciar la mujer con una lagrima un poco ''seca''
El sube rapidamente hacia el escenario cuando la mujer nos dice que nos demos la mano nos abrazamos esbozando lagrimas y lagrimas de tristeza . La mujer nos dirije asta els alon donde nos mete a cada uno en una sala diferente donde se supone que tienen que venir nuestros seres queridos . Cuano me meten alli me siento en un sillon muy comodo mientras que espero a que alguien me visite. Alli no viene nadie , estoy sola en esto, porque Cato no estara hay para siempre . Cuando por fin puedo salir nos dirijen hacia el patio en el que se encuentra un tren que es el que nos dirije al capitolio . Cato y yo estramos con timidez , fijandonos n todos los detalles . Caminamos jntos y siempre de la mano hacia un sofa doble donde nos sentamos y abrazamos asta que asimilamos lo que nos habia pasado.
-Cato , todo esto es cierto?- le intento preguntar con normalidad pero no me funciona
- Sí- me afirma el mirando hacia abajo
-Como es posible que nos elijana  los dos?-le pregunto con desesperacion
-Pues , posible poder ser , es , miranos a los dos , aqui en el tren que va hacia el capitolio , al vorde de la muerte , sin poder hacer nada- me dijo , nunca lo habia visto tan ''preocupado'' y sentimental.

La mujer esta sentada contra la ventana , decido acercarme a ella , me siento junto a su lado y ledigo:
-Hola , como te llamas?-se lo he dicho en tono frio y triste. Ella me mira sin decir nada y empieza a llorar, no se que hacer , la idea de tener que luchar a muerte sabiendo que o cato o yo o ninguno de los dos sobreviviremos me vuelve loca .



Asta mañana!!!!!

1 comentario:

hola tributo!! deja tu comentario !!