lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 9

Capitulo 9



Me entra un poco de sueño asique decido aprovechar y acostarme
-Buenas noches-miro aCato y se lo digo
-Buenas noches-me besa y me dirijo hacia arriba, entro en mi habitacion y me meto en la cama , no dejo de pensar en que pasara cuando estemos en la arena.El sueño me puede asique me consigo dormir. A la mañana siguiente me despierto sudando asique deicido que antes de salir seria mejor ducharme. El agua me tranquiliza y me relaja , Me acabo de poner la ropa que me puse para la cosecha ; una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros claros.Cuando salgo , no hay nadie todavia , imagino que sera muy temprno. Miro la hora , son solo las nueve de la mañana. Imagino que los demas se habran acostado muy tarde , seguramente Cato no habra dormido muy bien asique decido dejarlo tranquilo
Como no vtengo mucha hambre decido poner un poco la tele , el volumen esta muy muy bajo , si no hay mucho ruido se puede escuchar perfectamente
Estan echando un programa sobte los juegos , Caesar nos dice una noticia de ultima hora sobre el tributo masculino del distrito 5 ;
-Muere el tributo masculino del distrito 5 , se dice que se resbalo al salir de la ducha , se ha dado un gran golpe en la cabeza , Despues entraremos end atos

e qued fria , solo me imagino sieso le hubiera pasado a Cato , estoy asustada , con ganas ede decirselo a todo el mundo para estar mas tranquila pero nov oy a despertar a nadie por esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola tributo!! deja tu comentario !!