jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 8

Capitulo 8

Como no se contestarle lo unico que hago es lanzarme a el y no dejar de abrazarlo por unos minutos.
-Como piensas que seran los demas tributos?-me pregunta mientras que estamos abrazados
-No se... algunos con signos de pobreza - nos e que responderle asique le digo lo primero que pienso-y tu?
-Algunos unos canijos y otros puees...impactantes por fuera pero porquerias por dentro-me dice con un tono muy muy muy notable de pasota
Antes cuando no podia dormir pensaba en que pasara si  me matan ami y si se quedara Cato solo , pero ahora no paro de pensar en que pasaria si mataran a Cato y estuviera yo sola. Creo que seria una de esas personas que se queda en la casa sin hacer .....nada.Antes de que pueda seguir pensando en mis cosas o en mis tonterias me dice:
-Ojala ganes tu , pero si eso pasa , no llores por mi-me dijo , y como!!?? me puede decir que no llore por el , es como si te rajaran y de dijeran que no sangres , es lo mismo. El me complementa , sin el...no soy nada ni nadie , sobretodo nada
-Y que pasara si yo muero y tu ganas , te buscarias otra novia?-le digo con una sonrisa burlona en la cara , le doy un beso en la mejilla y me voy al cristal a seguir mirando por la ventana
-Me ire contigo si eso pasa-me responde muy muy decidido
-Como?-creo que ya se de que va pero quiero que me lo vuelva a decir para quedarme mas ''clara''
-Que me ire contigo , me suicidare o yo que se pero no puedo vvir sin ti-Me dice , pero antes de que pudiera decirle algo mas , aparece Alexia en las escaleras
-Que haceis aqui tan tarde?- nos pregunta , esta asombrada y dormida
-Nosotros....eeemm...no podemos dormir-le respondo con un tono muy muy muy y creo que bastante poco rcreible . Nos mira a los dos , yo abrazo a Cato , se rie y nos dice
-Da igual , pero sera mejor que durmais porque mañana empieza un gran y ajetreado dia



Apartir de ahoras los capitulos los publicare un dia si y uno no        chaoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola tributo!! deja tu comentario !!