martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 3

Capitulo 3

-O no!! no llores -intentando decir algo convincente pero no me suele funcionar eso
-Perdoname por favor!!! perdoname!!!-  me rogo a sollozos con muchiisiimas lagrimas en la cara
- Por que ?- me quede observandola con curiosidad
- Veras.... yo antes era una una simple ciudadana del Capitolio , un dia mientras paseaba unos agentes de la paz me metieron en el palacio de Snow ( snow es el presidente ) sin yo saber por que . Me torturaron y despues me obligaron a hacer este trabajo o sino por cada año que me negara matarian un familiar o un amigo mio- me quede alucinando
- Pero..no es tu culpa que me halla tocado ami , en verdad , no es culpa de nadie , solo es culpa de la suerte- intent tranquilizarla pero sin existo- Dime solo como te llamas , quiero halar contigo y conocer mas sobre ti
- Me llamo Alexia , pero no me gusta hablar del tema- no la fuerzo a hablar si no quiere
- Y nuestro mentor?- intento pasar del tema , seguro que funciona
- Pues estara en su vagon , no se muy bien cual es , seguramente lo veas mañana al despertar cuando salgamos a desayunar- la veo mucho mas calmada y mas tranquila
Me dirijo hacia Cato que todavia sigue en el sofa mirando hacia abajo
- Quieres venir a ver nuestra habitacion?
- Claro , lo que tu quieras- me contesta con su tono natural
Como antes me dijo Alexia donde estaban todas las habitaciones lo coji de la mano y me lo lleve hacia la habitacion , el entro poco a poco yo me apresure a entrar antes que el y le dijo:
-Mira esto!! no es fantastico??
-Claro, solo hay una cama?- yo no me habia dado cuenta pero tampoco hay otra habitacion para nosotros
- Si , no te molesta, verdad?
- No no tranquila , asi mucho mejor
Me dieron ropa limpia y nueva ; unos vaqueros muy claros y una camiseta de manga corta color anaranjado . Me dirijo a ducharme , pero algo del exterior de la habitacion me lo impide. Decido salir un momento para comprobar que pasa y veo que era mi mentor , que ya ha salido de su habitacion y esta  hablando con Alexia. Le esta diciendo que no se culpe por lo que esta pasando . Tengo ganas de dirijirme hacia ella y gritarle que le tranquilice pero algo me para , es Cato que me esta mirando con cara de pena. Me dirijo a el , le doy un beso y me acerco asta mi mentor , le doy unos golpecitos en el hombro y algo me llama la atencion en su rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola tributo!! deja tu comentario !!