miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 4

Capitulo 4

- Tu eres el amigo de mi padre verdad?- parezco un poco loca pero me da igual
-No , te equivocas yo me llamo Michael- me responde el alucinando
- A vale perdona , tu eres  nuestro mentor , verdad? - en cuanto que digo esto Cato se levanda del sillon y viene hacia donde estamos nosotros
-Por favor ayudela a ganar , no importa lo que haga conmigo pero que ella gane- le ruega Cato a Michael
- No , no pienso vivir sin ti , eres los ojos azules que no puedo dejar de ver- le digo entristecida
- Y tu los ojos negros que no puedo dejar de ver yo- me responde
 Bueno por lo menos se le han quitado las ganas de decirle a nuestro mentor que tengo que ganar yo
- Haré lo que pueda por cada uno de los dos- nos responde Michael
 - Me voy a duchar- les digo mientras  que me alejo hasta el baño
Me acabo de meter en la ducha y siento la necesidad de que el agua me peque en la cara , cuando ya termino de ducharme tras media hora salgo del baño y me encuentro a todos cenando . Me acerco a Cato , le doy un beso y me voy al sillon
- No vas a comer?- em pregunta Cato
- No , ahora no tengo hambre- le respondo
El deja de comer y se sienta a mi lado , siento la necesidad de decirle que da igual , que siga comiendo pero lo necesioto a mi lado , almenos por ahora .M e acurruco junto a el y coloco la cabeza sobre su hombro y intento que la tension que tengo acumulada se valla.

1 comentario:

hola tributo!! deja tu comentario !!