jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 5

Capitulo 5

Al final me quedo dormida y tengoo una gran pesadilla; cato y yo estabamos es la arena , el fue a buscar algo de agua , yo le dije que tuviera cuidado entonces yo me  quede alli , en medio del blosque, a buscar algo para comer. Cuando cato llego aparecio con una flecha que le habia atravesado la pierna y que estaba haciendo que se desangrase y finalmente murio  en mis brazos.   Acabo de despertarme y me encuentro en la habitacion , en la cama Cato esta despierto mirandome
- Ya has terminado de soñar conmigo ?- me dice con su burla constante
- Pues si- le contesto muy  orgullosa
El sonrie y yo le abrazo , me da un beso en la frente y intentamos dormir. A la mañana siguiente me despierto sola , Cato esta en la ducha , yo me voy al salon donde me encuentro a Alexa y a Michael desayunando. Me uno a ellos y le pregunto a el que cuando empezaremos con los juegos. El me contesta que no lo sabe que casi todos los años son en unos 5 dias mas o menos  .
Acabamos de llegar a la estacion del capitolio y me voy co mis acompañantes asta nuestra ''sala'' . Cuanbdo llego alli me voy con Alexia que me enseña toda la casa , mientars que Michael se queda con cato en el salos. Hay unas sillas muy muy raras de color azulado y una mesa de cristal redonda.



Perdonad por el capitulo tan corto pero no tengo tiempo para seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola tributo!! deja tu comentario !!