viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 6

Capitulo 6

Llego a las habitacion , en total hay unas seis , en las puertas esta pintado el nombre de cada uno Clove , Cato , Alexia... No se porque pero sobre una habitacion , voy con Alexia a que me enseñe toda la ''casa'' . Es la hora de comer y me entra muchiisiima hambre asique decido bajar al comedor. Acaba de llegar una chica morena con los ojos marrones que nos deja la comida en la mesa . Deja la bandeja rapidamente y se esfuma sin decir nada de nada . Le pregunto a Michael que quien es y el me contesta que es una chica avox
- Avox?- pregunto
- Si , avox , les cortan la lengua de castigo y los dejan con alguna manera de hablar.
- Amm-dije asombrada- Cato , que callado estas?- le dije mirandolo
- Ya , lo se - me dijo , pero yo continuo mirandolo.
- Podemoa hblar- me pregunta cato
- claro!- le respondo , me lleva de la mano hasta su habitacion y nos sentamos en la cama
- Mira , esto no...... no puedo dejar de pensar que si yo gano no te tendr mas ami lado - me dijo
-Pero ... , ninguno de los dos ganaremos , porque si te matan ami , me suicidare en medio de los juegos- le respondo
- Oh no , no haras eso- me dijo nervioso
- Si lo hare - le dije con una sonrisita malevola
El me mira , se acerca ami y me besa . Lo noto nervioso y desesperado por dejar atras muchas cosas


Asta mañana , a partir de ahora los capitulos seran un poco mas cortos

1 comentario:

hola tributo!! deja tu comentario !!