lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 7

Capitulo 7

Como ya es un poco tarde decido irme a dormir , todo esta tan oscuro y frio que me entran ganas de irme a la habitacion de Cato para estar refijiada baj sus brazos pero algo me lo impide , no se lo que es. Me intento quedar dormida pero como no puedo decido salir de mi habitacion y dar un pequeño ''paseo'' por la ''casa'' . Me pongo las zapatillas y salgo de mi habiitacion de manera sigilosa , no quiero que alguein se despierte y empiece a echarme la bronca por estar despierta y dando tumbos a esta hora asique voy muy despacio pero sin pararme. Cuando estoy bajando als escaleras escucho una pequeña tos al final
Oh no..-pienso -espero que no sea ni Alexia ni Michael .
Al final bajo todas las escaleras y solo es Cato que esta apoyado sobra la pared mirando por el cristal que ocupa casi toda la pared . Me acerco a el
-Que haces?-le pregunto muy muy bajito , como he dicho , no quiero despertar a nadie
-Y tu?- se gira y me mira con su sonrisa burlona
-No puedo dormir-le contesto antes de que me diga nada- y tu?
-Igual-me responde. No me deja nunca de mirar cuando estamos juntos
-A cuantos vas a matar?-me pregunta , me impacta pero me da igual
-No se , los que surgan.-no se que contestarle entonces , le digo esto-Y tu?
-Los intentare matar a todos para que sovrevivas tu-me dice mirandome fija pero muy fijamente
 Y ahora que le digo? que gracias o que sovrevivira el? Odio estos momentos que no se sabe que decir pero se sabe muy bien lo que se va hacer




Deido a algunas cosillas que tengo que hacer , algunos dias no publicare capitulos :| sorry :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola tributo!! deja tu comentario !!